ads top

Adiós a Hotmail... Bienvenido Outlook


Microsoft da un giro inesperado y relanza su plataforma de correo gratuito con radicales cambios para competir con Gmail.

Todo el que tenga una cuenta @hotmail.com a partir de ahora será @outlook.com aunque ni su antigua dirección ni el Messenger dejará de funcionar.

Una bandeja mas sencilla, sin ningún tipo de publicidad ni base de datos tomando información personal de sus suscriptores para generar mayor confiabilidad y seguridad, según lo ofrecido por ellos mismos, la plataforma viene complementada con SkyDrive como disco duro en la nube de uso gratuito y otras integraciones usando la aplicación de siempr Outlook en PC, tablets y otras plataformas que se anunciarán en breve.

Un golpe a la mesa, sorpresivo para muchos, pero que ofrece una competencia al mejor de todos desde su aparición, Gmail, que es el preferido en todo el Planeta… hasta ahora.



Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0


Share on Google Plus

About Manuel Villagra

Soy Manu Villagra, me encanta escribir sobre todo el espectro del mundo geek, no importa si es cine, gaming, técnología en general o el mundo audiovisual. Coordinar de Radio FM+ 92.3 Talca.

Marcas con las que hemos trabajado