ads top

Mattel lanza la primera Barbie Drag Queen


Barbie nunca se ha caracterizado por sus atributos sexuales, siempre ambigüos. Sin embargo, Mattel sorprende ahora con una edición tranformista de la célebre muñeca: la Barbie Drag Queen  ha sido creada por los diseñadores The Blonds, conocidos por crear alguna de las prendas de Lady Gaga.

Barbie Drag Queen llegará al mercado el próximo mes de diciembre y solo se podrá adquirir a través de la página para coleccionistas Barbie Collectors a un precio de 125 dólares. La muñeca no exhibe detalles anatómicos fuera de los común, pero sí un maquillaje más llamativo, además de un traje especialmente diseñado para la ocasión en lentejuelas y con pieles. Todo ello aderezado con grandes tacones y una impresionante melena rubia platino.

"Una de las cosas más fantásticas de Barbie es que continúa traspansando límites. No le preocupa lo que piense la gente", explicó Cathy Cline, la responsable de marketing de la compañía en Estados Unidos, al New York Times. ¿Se atreverá ahora Ken?


Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0


Share on Google Plus

About Manuel Villagra

Soy Manu Villagra, me encanta escribir sobre todo el espectro del mundo geek, no importa si es cine, gaming, técnología en general o el mundo audiovisual. Coordinar de Radio FM+ 92.3 Talca.

Marcas con las que hemos trabajado