Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Tailandia bate el récord mundial de masaje colectivo

Tailandia bate el récord mundial de masaje colectivo

Cientos de voluntarios se dejaron masajear, estirar y contorsionar este jueves para lograr que Tailandia batiera el récord mundial de masaje en grupo, con 641 parejas, indicaron los organizadores.

Colocados en fila sobre colchonetas azules y vestidos con un uniforme verde y blanco, los 1.282 voluntarios (masajistas y masajeados) se reunieron en un centro de conferencias de Bangkok para batir el anterior récord de 526 masajes simultáneos, recogido en el Libro Guinness y conseguido en Daylesford (Australia) en marzo de 2010.

"Estoy orgullosa. Quiero que el masaje tailandés sea conocido en todo el mundo", declaró a la AFP Pimprapar Meedej, una masajista de 50 años durante este evento organizado por las autoridades para promover el turismo.

El turismo tiene un gran peso en la economía nacional, pero el sector sufrió especialmente en los últimos años por las crisis políticas, las grandes inundaciones y una reputación de destino menos seguro que hace algún tiempo. Bangkok también quiere deshacerse de su imagen de centro para el turismo sexual.

"Usted puede curarse con un masaje tailandés. Ningún medicamento es necesario y es 100% seguro", estimó Duangvarat Insee, una profesora de masaje de 39 años.

La mayoría de los participantes eran profesionales, pero algunos simplemente acudieron para disfrutar de esta sesión gratuita de un masaje que algunos llaman el 'yoga del holgazán'.


Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0