Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Las prohibiciones más curiosas

Las prohibiciones más curiosas

Para gustos, los colores, y para prohibiciones absurdas, la pura realidad. El árbol legislativo mundial guarda leyes más que asombrosas que, aunque parezca mentira, siguen todavía en vigor. Desde besarse hasta llamar a tu cerdo Napoleón, se han recopilado las 10 leyes más insólitas del mundo y lo cierto es que no tienen desperdicio.


  1. PROHIBIDO BESARSE: En París no puedes besarte con tu pareja en los andenes de las estaciones de tren y en sitios como Dubai no puedes hacerlo en ningún sitio público.
  2. PROHIBIDO PASEAR EN MONOPATÍN POR LA COMISARÍA: Esto sucede en Miami, a pesar de la imagen 'surfera' que se tiene de los 'policías de bahía'
  3. PROHIBIDO TENER UN PEZ BORRACHO: En Ohio sólo está permitido tener peces sobrios.
  4. PROHIBIDO BAUTIZAR A TU CERDO CON EL NOMBRE DE NAPOLEÓN: Si lo haces estarás incumpliendo la ley en Francia.
  5. PROHIBIDO JUGAR AL AJEDREZ MIENTRAS HACES EL AMOR: Por lo visto en Estonia ambas actividades son compatibles. Eso sí, si lo haces estarás infringiendo la ley.
  6. PROHIBIDO MOSTRARSE DESNUDA EN LA PLAYA SI ERES GORDA, FEA O POCO ATRACTIVA: Esto sucede en Trope (Italia), donde sólo las guapas tienen la posibilidad de enseñar su cuerpo.
  7. PROHIBIDO MORIR EN EL PARLAMENTO: Esto sucede en el Reino Unido. Claro que si te saltas esta ley difícilmente podrán multarte.
  8. PROHIBIDO LLEVAR PANTALONES Y CHAQUETAS QUE NO VAYAN A JUEGO. Esta prohibición es sólo para los hombres de Carmel, en Nueva York.
  9. PROHIBIDO TENER BOTAS DE COWBOY SI NO TIENES AL MENOS DOS VACAS: Esta ordenanza existe en Blythe, California (Estados Unidos).
  10. PROHIBIDO QUE UN MÉDICO EXAMINE SIN ESPEJO LOS GENITALES DE LAS MUJERES. Esto sucede en Bahréin se donde cometerá una ilegalidad si mira a ellos directamente durante el examen.



Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0