Un chino demanda a su esposa por tener una hija fea y gana el juicio
Alegó que le había engañado sobre sus genes haciéndose antes la cirugía estética. La mujer ha sido condenada a pagarle 120.000 dólares.
Una mujer china debe pagar 120 mil dólares en un arreglo judicial a su exmarido porque su hija no heredó la belleza de su madre.
Jian Feng, quien reside en el norte del país, argumentó que su entonces esposa lo había engañado al someterse a cirugías cosméticas para mejorar su aspecto.
´´Me casé con ella por amor pero en cuanto nació nuestra primera hija, apareció un problema. Es tan fea que me asustó´´, explica Feng.
Argumentando que la hija no se parecía a él, Feng acusó a su mujer de infidelidad. Fue entonces cuando ella admitió haber recurrido a operaciones plásticas, por las que pagó más de 100 mil dólares.
Feng se divorció de su mujer e interpuso la demanda que el tribunal acaba de resolver.
La acción del hombre ocasionó una reacción en las redes sociales. En su mayoría tanto los hombres como las mujeres lo apoyaron.
Podcast Cartelera y Estrenos Chile
Episodios Anteriores: Cartelera y Estrenos Chile
Gracias a
Radio FM+