Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Pregunta: ¿Cual es el largo normal del pene?

Pregunta: ¿Cual es el largo normal del pene?

El tamaño del pene va cambiando con el crecimiento, sobre todo a partir de la pubertad. Cada varón tiene un ritmo de crecimiento personal y único, hasta el punto de que el desarrollo de los genitales externos puede ser diferente entre adolescentes de la misma edad (por ejemplo, la cantidad de vello corporal y el tamaño del pene).

En general el tamaño del pene (cuando no está en erección) en un niño de 12 años es de entre 5-10 cm.; en uno de 14 años, de entre 6-14 cm.; en uno de 16, de entre 10-15 cm. y en uno de 18 puede medir entre 11-17 cm. Sin embargo, el tamaño del pene en reposo (sin erección) no es necesariamente proporcional al tamaño que alcanzará durante una erección. 

Independientemente de su tamaño en reposo, en general el pene en erección puede alcanzar entre 14 y 18 cm.

Más allá de estos datos lo importante es que no olvides que esta medida no es lo que determina la calidad de una relación sexual. Hay quienes se fijan en aspectos biológicos como el tamaño del pene cuando piensan en la calidad de las relaciones sexuales. Pero su argumento es tan equivocado como los que sostienen la idea de que el olor del perfume es esencial para ser sexualmente atractivo y tener éxito en el acto sexual.

¡No te equivoques! Lo esencial en la sexualidad no es ni llevar perfume, ni el tamaño de una parte de tu cuerpo, aunque esa parte sea importante. Lo esencial es saber amar

  

SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE