ads top

Golpea a una mujer con armadillo congelado

La policía de Dallas está a la caza de un hombre que está acusado de agredir a una mujer con un armadillo congelado. El pasado 29 de septiembre ocurrió el altercado en un estacionamiento de un complejo de apartamentos, la mujer de 57 años, iba a comprar el cadáver del animal para comérselo.



Fue entonces cuando inició una discusión sobre el precio del animal, que llevó a que el hombre presuntamente comenzara a arrojar el animal muerto a la mujer, pero no lo hizo una sola vez, sino dos veces. Ella fue golpeada en la pierna y el pecho. En cambio, el hombre podría enfrentar cargos por asalto si se le encuentra.


SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Share on Google Plus

About Manuel Villagra

Soy Manu Villagra, me encanta escribir sobre todo el espectro del mundo geek, no importa si es cine, gaming, técnología en general o el mundo audiovisual. Coordinar de Radio FM+ 92.3 Talca.

Marcas con las que hemos trabajado