ads top

Un litro de cerveza en un ocho segundos

Un ciudadano de Santiago de Chile, fue coronado como el rey de la cerveza en la 11º Bierfest Kunstmann de Valdivia, ¿cuál fue su hazaña? Beber un litro de cerveza en ocho segundos. ¡Cuanta sed tenía!


Después de que el título lo ostentara la misma persona en cinco años consecutivos, el título pasó a manos de Alexander Santibañez, cuyo premio es un año de cerveza Kunstmann. La Bierfest es una Fiesta familiar que ofrece al público asistente más de 150 tipos de cerveza artesanal de las mas importantes marcas, complementados con restaurantes de diferentes gastronomias que satisfacerán todos los paladares, según el sitio bierfest-santiago.cl.

SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Share on Google Plus

About Manuel Villagra

Soy Manu Villagra, me encanta escribir sobre todo el espectro del mundo geek, no importa si es cine, gaming, técnología en general o el mundo audiovisual. Coordinar de Radio FM+ 92.3 Talca.

Marcas con las que hemos trabajado