Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Batman y Superman juntos en secuela de 'Man of Steel'

Batman y Superman juntos en secuela de 'Man of Steel'
El anuncio se realizó en la Comic-Con internacional de San Diego y opaco todos los otros lanzamientos del día sábado.

La noticia empezó a circular como un rumor hace unos días y hoy se ha confirmado en la Comic Con de San Diego: Batman y Superman compartirán película en el 2015.

Batman y Superman tienen una larga historia de aparecer juntos en los cómics, la cual comenzó en 1954, cuando D.C. publicó un cómic titulado "Worlds Finest", que muestra a los dos superhéroes juntos.

Sin embargo la miniserie de Frank Miller de 1986 "The Dark Knight Returns" mostraba a ambos superheroes  enfrentados, y pese a que protagonizaron comics y serie animadas, los dos héroes más famosos de la historia nunca llegaron al cine juntos. .

Pero, finalmente fue durante la Comic-Con 2013 de San Diego, California, que DC indicó que en la continuación de la película ‘Man Of Steel’, Superman compartirá pantalla con Batman.

Luego del impactante anuncio, se dijo que Henry Cavill volverá a Superman, aunque aún se desconoce quién interpretará al ‘Hombre Murciélago’, luego de que hace unos meses Christian Bale asegurara que no volvería al personaje.

La película ‘Man Of Steel 2’ será estrenada en el 2015, la dirigirá Zack Snyder, su guionista será David S. Glover, co-guionista en 'El hombre de acero' y de las tres películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan.

Snyder aclaró que no se estaban adaptando la minisierie de Miller de 1986,  pero dijo que "The Dark Knights returns" ayudará a "decir algo" sobre el próximo film.

Según The Hollywood Reporter, a parte de Batman y Superman, Warner lanzará en 2019 una cinta centrada en Flash, de DC Comics, y en 2017 La Liga de la Justicia.

Cabe destacar que durante la convención se mostró el logo oficial de la película, en donde se pueden apreciar entrelazados los símbolos de Batman y Superman.

A continuación, un vídeo del la pelicula animada "The Dark Knight returns 2" para preparar el ambiente de lo que se vendrá.