Los 'minions' de 'Mi Villano Favorito' tendrán película propia en 2014

El ejército de 'minions' y sus graciosos balbuceos multilingüísticos que se roban el corazón de los niños en las 2 cintas de 'Mi Villano Favorito', tendrán su propio filme animado en  2014.

Su extraña forma de hablar es obra de los 2 directores franceses, que tras fracasar en encontrar el tipo de actuación que tenían en mente se prestaron ellos mismos al doblaje (lo cual explica algunos "Oh là là").

"Yo solía hacer comerciales y series de televisión, y puse mi voz temporalmente sólo para mostrar el ritmo y mostrar a quienquiera que fuera a hacer la voz, cuál camino debía recorrer", explicó Coffin en la presentación del filme a la prensa.

"Así que hice la voz en un par de minutos y, cuando le pedí a Chris (Meledandri, jefe de la coproductora Illumination Entertainment) que la escuchara, me dijo: 'Bueno, tú haces la voz de los minions'", dijo.

"Así que los hice hablar una mezcla de indio, francés, inglés, español e italiano. Mezclé todas estas palabras que, juntas, sonaban ridículas, pero porque me parecían divertidas, no necesariamente porque significaran algo".

La primera película, en la cual el entonces cruel 'Gru' se roba la Luna antes de quedar cautivado por un trío de huerfanitas, ganó más de 540 millones de dólares y se convirtió en la décima película animada más taquillera de la historia estadounidense.


SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes