Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Los Simpsons conocerán a Padre de Familia

Los Simpsons conocerán a Padre de Familia
En un episodio que de seguro será épico, dos de las familias más emblemáticas y veneradas de la televisión se reunirán cuando los Griffins visiten Springfield y conozcan oficialmente a los Simpsons .

El capitulo pertenecerá a la serie "Padre de familia" y saldrá al aire en la primavera de 2014 por FOX.


En "El Chico Simpsons" episodio de Family Guy , Peter (Seth MacFarlane) y los Griffin salen de viaje y terminan en Springfield, donde son recibidos por un extraño amistoso llamado Homero Simpson, que da la bienvenida a su nuevos amigos "albinos" con los brazos abiertos.

Las familias se llevan de maravilla hasta que Stewie se obsesione con Bart y sus bromas pasadas de moda, mientras que Peter y Homero pelearán por la mejor cerveza de la ciudad - Pawtucket vs Duff.





Ya con su 11 ª temporada, "Padre de familia" continúa entreteniendo a los aficionados con su humor picante, deslumbrantes números musicales y episodios épicos.

Desde su debut, la serie ha conseguido el estatus de culto entre los fans, y su gran estrella, un bebé que habla, se ha convertido en uno de los grandes personajes de la televisión de todos los tiempos.
FAMILY GUY ha acumulado numerosos premios, incluyendo una nominación al Emmy a la mejor serie de comedia, la segunda serie de animación de la historia de televisión en ser honrado con tal distinción.


En la vereda del frente está el programa con guión de más larga duración en la historia de la televisión, Los Simpsons  se transformaron en un fenómeno cultural en el año 1990 y ha seguido siendo una de las franquicias de entretenimiento más novedosos e innovadores, que se reconoce en todo el mundo.

Actualmente en producción 25 ª temporada, ya registran 27 premios Emmy y fueron nominados para un Oscar en 2012 por el corto teatral "La guardería Mayor." 
Su pelicula, aunque un tanto resistida por los fans, fue un éxito rotundo, a esto sumado una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y cinco sellos postales de Estados Unidos diseñadas personalmente por Matt Groening.

Los Simpsons son considerados como el "Mejor programa de TV del siglo 20 " por la revista Time, y también "mejor sitcom americana "por Entertainment Weekly.

SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons