Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Mujer enfrenta desalojo por gritar mucho durante el sexo causando estrés e insomnio a vecinos

Mujer enfrenta desalojo por gritar mucho durante el sexo causando estrés e insomnio a vecinos
La británica, de 31 años, fue denunciada por sus vecinos, quienes ya no soportan sus gemidos e insultos cada vez que tiene relaciones sexuales. La mujer ahora deberá pagar una fuerte multa y hacer el amor en silencio... sino quiere ser desalojada.

Gemma Walker, de 31 años, madre soltera, hizo que sus vecinos en Middlesborough, Gran Bretaña, vivieran un infierno luego de tener sexo ruidoso en su casa por semanas. En el lugar, también se registraron gritos, insultos y música a todo volumen.

Sus vecinos Ian y Susan Nicholls se presentaron ante la Corte de Magistrados de Teesside, para informar que han tenido que soportar el ruido constante proveniente de la casa de Walker. "Fue todo una pesadilla, siempre gritando, maldiciendo, teniendo que escuchar sus relaciones sexuales, todo ese tipo de cosas. No fue muy divertido", comentó el señor Nicholls.

La Concejal de Middlesbrough, Katharine Metcalfe agregó que la pareja no había podido relajarse en su propia casa y que había sufrido de estrés y noches sin dormir.

"Este tipo de comportamiento es totalmente inaceptable y este caso demuestra que no dudaremos en tomar medidas para proteger a las comunidades de este tipo de molestias", concluyó el Concejal Charlie Rooney.

Walker recibió una orden de reducción de ruido en septiembre del año pasado, pero se registró un incumplimiento en seis oportunidades en menos de tres meses.

La mujer se declaró culpable ante los magistrados recién ayer.
Ella recibió una multa de £ 300 - £ 50 por cada una de las seis infracciones.

Sin embargo esta mujer aseguro que NO es un vecino molesto. "Me gusta que mi vida fuese tan emocionante, estaba teniendo sexo a todas horas, pero ahora me doy cuenta que no lo es.
"Hasta donde yo sé, sólo hubo un caso de sexo ruidoso. Soy una madre y no dejaría que mis hijos escuchan ese tipo de cosas"
"Soy una persona fuerte, pero me parezco en nada a la mujer que me han hecho para ser.

Pero los reclamos de los vecinos, también llegaron a oídos del dueño de la casa donde vive esta mujer y le trajo problemas "Tengo un propietario privado y ahora dice que quiere que me vaya".

Por lo visto Gemma Walker tendrá que buscar una nueva casa con muy buena aislación acústica para vivir.


FUENTE: http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/mum-faces-eviction-loud-sex-2110465

SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons