ads top

Se tragó su celular para evitar que descubrieran infidelidad

¿Nueva forma de ocultar la infidelidad? Una joven, identificada como Adriana Andrade, no encontró mejor manera de impedir que su novio leyera los mensajes de texto de su celular que tragándoselo.

La mujer de 19 años se tragó el celular cuando su novio le pidió el equipo para revisarlo. Ante esto, en un acto que ha desconcertado a muchas personas en el mundo, la muchacha procedió a metérselo a la boca y tragárselo.

El insólito hecho ocurrió en Brasil, donde el novio, los médicos, familiares y amigos de Adriana, tratan de averiguar qué es lo que oculta la muchacha en los mensajes del celular para haber tomado esa tonta y peligrosa decisión.

Andrade fue trasladada a un hospital cercano donde fue atendida antes de que lo ocurrido provocara una desgracia.

Los médicos y el personal del hospital no dejaban de comentar la “hazaña” que realizó Adriana y afirmaron que están ansiosos por saber qué es lo que hay en ese teléfono celular.

Share on Google Plus

About Manuel Villagra

Soy Manu Villagra, me encanta escribir sobre todo el espectro del mundo geek, no importa si es cine, gaming, técnología en general o el mundo audiovisual. Coordinar de Radio FM+ 92.3 Talca.

Marcas con las que hemos trabajado