Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Modelo Colombia regala un auto por error

Modelo Colombia regala un auto por error
Manuela Arbeláez, la modelo colombiana del programa de televisión "The Price is Right", reveló por error el precio de un automóvil nuevo en el programa de CBS.

Manuela Arbeláez


La modelo de 26 años explicó que se distrajo al revelar la respuesta de "Five Price Tags", un juego que consiste en escoger correctamente el valor de un vehículo entre cinco etiquetas grandes. Según señaló, reveló accidentalmente el precio correcto de 21.960 dólares luego de la primera selección de la competidora, pese a que a ésta le quedaban dos más.

"Fue un error mental", dijo Arbeláez. "Me distraje. Literalmente no lo vi suceder. Mi cuerpo tomó las riendas y reaccioné antes de que el cerebro pudiera frenarlo". El error hizo que a Arbeláez se le saliesen las lágrimas, pero el presentador Drew Carey no pudo contener la risa. "¡Felicidades! Manuela te acaba de regalar un auto", dijo Carey a la competidora.

El video del error inesperado de Arbeláez se masifico por internet horas después de la transmisión del programa. Arbeláez bromeó sobre el incidente en Twitter, pero dijo que no estaba para bromas durante la producción de ese episodio. "Nos tomamos la pausa para comerciales y yo estaba abrumada", explicó. "Estaba llorando. Pensé 'bueno, hasta aquí llegué'. Y le pregunté a los productores: '¿Me van a despedir?' Ellos se rieron y me dijeron 'Por supuesto que no'".

Arbeláez aseguró que no fue reprendida por el error, ni le sacaron 21.960 dólares de su salario. La modelo, que ha estado en el programa desde hace seis años, dijo que está sorprendida por la atención que ha recibido el incidente.

El segmento en el canal oficial del programa en YouTube ha recibido más de 3 millones de vistas. "Ha sido abrumador", dijo. "Es increíble cómo ha reaccionado la gente. Todo el mundo ha sido muy amable y me ha respaldado".