Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Las Spice Girls en conversaciones para regresar

Las Spice Girls en conversaciones para regresar
El diario británico The Sun mencionó que las Spice Girls se encuentran en platicas para una posible reunión con el motivo de celebrar los 20 años del lanzamiento de su primer single ‘Wannabe’ que fue lanzado en febrero de 1996.







Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton tuvieron un pequeña reunieron secreta el pasado mes de julio, con el fin de discutir la posibilidad de una gira mundial durante todo el 2016 y celebrar los 20 años de su debut, pero el regreso de la agrupación femenina sería sin Victoria Beckham, quién ya ha dejado claro que no piensa volver con sus excompañeras.

A pesar de los años, las chicas han mantenido su amistad y recientemente se reunieron para celebrar el cumpleaños de David Beckham.

Cabe recordar que la última vez que vimos a las Spice Girls juntas en el escenario fue en la ceremonia de clausura de Londres en los Juegos Olímpicos de Verano 2012.













SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE