Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Foto grupal 10° aniversario de MARVEL STUDIOS - Detrás de escena

Foto grupal 10° aniversario de MARVEL STUDIOS - Detrás de escena



Cada día se hace más esperado el estreno de “Avengers: Infinity War”, la última gran película de Marvel y que se convertirá en lo más alto de una década de trabajo por parte de la productora de la “Casa de las Ideas”.

En los festejos por el 10º aniversario de Marvel Studios, fue publicado un vídeo que muestra el “detrás de cámaras” de la foto grupal en la que aparecen la mayoría de las celebridades y ejecutivos involucrados en el nacimiento del denominado Universo Cinematográfico de Marvel.

La foto, que había sido tomada el pasado 7 de octubre en el set de filmación de Infinity War en Atlanta, incluye a la mayoría de los actores que estuvieron involucrados en las principales películas de la franquicia de superhéroes.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) empezó en el año 2008 con el estreno de su primer película, Iron Man, siguiendo luego con varios filmes que fueron introduciendo poco a poco a los ya casi 100 personajes, entre superhéroes y villanos, a través de las denominadas “fases” de la franquicia.









No hay comentarios.: