Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Trailer Comic-Con: Aquaman

Trailer Comic-Con: Aquaman

Warner Bros. Pictures y el director James Wan nos traen una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. nació para ser ... un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard ("Liga De La Justicia", "Magic Mike XXL") como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; el nominado al Oscar Willem Dafoe ("Pelotón", "Spider-Man 2") como Vulko, consejero del trono Atlante; Patrick Wilson (Saga de "El Conjuro", "Watchmen") como Orm / Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren (Saga de "Los Indestructibles") como Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II ("Baywatch", "The Get Down" de Netflix) como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman ("Las Horas", "Lion") como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin ("Power Rangers") como el Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison ("Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones", "Linterna Verde") como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige el guión de David Leslie Johnson-McGoldrick ("El Conjuro 2") y Will Beall ("Gangster Squad: Brigada de Élite", "Día de Entrenamiento" de TV), una historia de Geoff Johns y James Wan y Will Beall, basada en personajes de DC , Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisinger. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan detrás de escena incluye colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess ("El Conjuro 2", "Forrest Gump"), su cinco veces editor Kirk Morri ("Saga El Conjuro", "Rápidos y Furiosos 7", las películas "La Noche Del Demonio") y el diseñador de producción Bill Brzeski ("Rápidos y Furiosos 7"). A ellos se unen la diseñadora de vestuario Kym Barrett (trilogía "Matrix", "El Sorprendente Hombre Araña") y el compositor Rupert Gregson-Williams ("Mujer Maravilla"). Warner Bros. Pictures presenta una producción de la compañía Safran, una película de James Wan, "Aquaman". La película llegará a los cines en diciembre de 2018, en 3D y 2D e IMAX, y será distribuida por todo el mundo por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company





No hay comentarios.: