Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Enrique Iglesias no aceptaría la herencia de su padre

Enrique Iglesias no aceptaría la herencia de su padre
¿¿¿Uno de los grandes exponentes del pop???

Enrique Iglesias, declaró que no aceptará la herencia que piensa dejarle Julio Iglesias a sus ocho hijos (entre ellos él); una fortuna valorada en 5 mil millones de dólares.



Hace algunos días, Julio Iglesias aseguró que piensa repartir en poco tiempo el dinero fruto de todos sus años de trabajo a sus ocho hijos, entre los que se encuentra el cantante Enrique Iglesias. Precisamente fue el intérprete de ‘Experiencia religiosa’ el primero en pronunciarse.

Personas cercanas a Enrique aseguraron que el cantante no piensa aceptar “ni un solo centavo” de la herencia.

Desde hace varios años el cantante ha estado distanciado de su padre, debido a una supuesta mala relación familiar, que los ha llevado a incluso no dirigirse la palabra ni en público, ni por teléfono.

La fortuna que ha forjado Julio Iglesias se estima en aproximadamente más de 5 mil millones de dólares. Además de eso es el dueño de la tercera parte de Punta Cana en República Dominicana, incluido el aeropuerto. Además de eso posee una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella (España), donde se puede divisar la costa africana. También tiene un avión avaluado en 45 millones de dólares, una cava de vinos de más de 30 millones, dos Rolls Royce azules, entre otros excéntricos bienes.

Publicada originalmente el 28 de Mayo de 2012 a las 22:22 Hrs.

Te gusta?