Nuevo
Loading...

Insólitas

Podcast

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Dos reos usan cepillo de dientes para escapar de cárcel en Virginia

Dos reos usan cepillo de dientes para escapar de cárcel en Virginia
En una sorprendente hazaña, dos reclusos en una cárcel de Virginia lograron escapar de su celda usando nada más que un simple cepillo de dientes y un objeto metálico. La policía detectó la fuga durante un conteo rutinario de presos en la cárcel de Newport News, lo que provocó una búsqueda intensa por parte de las autoridades y la ciudadanía.

Tras trepar una muralla que rodea la prisión, los prófugos fueron avistados en un restaurante IHOP en Hampton por los comensales, quienes alertaron a la policía. La fuga de estos peligrosos criminales resalta la importancia de la vigilancia ciudadana para prevenir actos delictivos.






Los reos, acusados de desacato a tribunales, violación de libertad vigilada, fraude con tarjeta de crédito, falsificación de documentos y robo, podrían enfrentar cargos adicionales por su fuga. La policía está investigando para evitar que incidentes similares ocurran en el futuro. ¡Manténgase atento y alerte a cualquier sospecha en su comunidad!






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: