Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Senadores proponen ley para prohibir la popular app TikTok en Estados Unidos

Senadores proponen ley para prohibir la popular app TikTok en Estados Unidos
Wena cabros y cabras, ¿cacharon que unos senadores de Estados Unidos armaron un proyecto pal' Joe Biden pa' que pueda mandar a cerrar TikTok en el país? Sí poh', así como lo leen. Según lo que cuenta Infobae, este proyecto es "bipartidista", o sea, que tanto los del partido demócrata como los del republicano lo apoyan. (En Chile sería lo' fasho' y los progre)

Ahora más en serio: Resulta que a los senadores les preocupa que TikTok pueda estar compartiendo información privada de los usuarios con el gobierno chino, y que esto pueda ser un peligro para la seguridad nacional. La idea es que Joe Biden pueda prohibir la aplicación si se llega a confirmar esta sospecha.

Ojo, que este proyecto aún tiene que ser aprobado por la cámara de representantes y el senado, y después el propio Joe Biden tendría que tomar la decisión final. Así que todavía no sabemos si TikTok se va a salvar o no.






Pero eso no es todo, porque yo tengo nuevos datos que compartir con ustedes. Se dice por ahí que la aplicación china ya está trabajando en un "Plan B" por si acaso la cierran en Estados Unidos. Al parecer, están pensando en crear una nueva aplicación llamada "TickTock" (sí, con "ck" al final en vez de "k") que funcionaría de forma similar a TikTok pero sin la posibilidad de que se filtren datos al gobierno chino.

Y ahí lo tienen, chiquillos y chiquillas. Estas son las últimas noticias de TikTok y su posible cierre en Estados Unidos. Habrá que seguir atentos a lo que pase en el Congreso y en la Casa Blanca.






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: