Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

CAMI deslumbrará en el Teatro Regional del Maule con su innovador espectáculo "Anna está Alucinada"

CAMI deslumbrará en el Teatro Regional del Maule con su innovador espectáculo "Anna está Alucinada"
La talentosa CAMI, figura destacada de la música nacional, llevará su espectáculo vanguardista "Anna está Alucinada" al Teatro Regional del Maule el próximo 25 de mayo. Esta gira, que se desplegará por diversas regiones del país, promete una experiencia multisensorial única, redefiniendo los límites entre la música y el arte escénico.

El recorrido de CAMI comenzará el 28 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago, seguido por el Teatro Municipal de Temuco el 10 de abril. La artista continuará su travesía artística por teatros destacados de La Serena, Frutillar, Rancagua, Viña del Mar y Chillán, culminando en el majestuoso Teatro Regional del Maule.

"Ya hace un buen rato que no me encuentro con mi público de Talca y me llena de alegría regresar para presentarles mi proyecto, 'Anna está Alucinada', que es un show multisensorial que les aseguro será inolvidable", expresó CAMI en anticipación a su presentación en Talca.

Este proyecto, parte de su trabajo más reciente, el EP ‘ANNA Vol.1 LOS AMANTES’, presenta a CAMI en un momento de profundo crecimiento artístico, emocional y espiritual. El espectáculo, descrito como "profundo y sensorial", incorpora elementos inéditos, como la interpretación en vivo de flauta traversa, sintetizadores y pedales, ofreciendo a la audiencia una experiencia única e inmersiva.

"Estoy en un momento de mucho crecimiento artístico, emocional y espiritual. El arte y la música me guían, me llevan a conocer cosas de mí que también voy creando a partir de referencias, de mundos que estoy descubriendo, de emociones que estoy viviendo, entonces creo que es la primera vez que en mi carrera no solamente me estoy atreviendo a hacer algo distinto, sino que hay un crecimiento con esto", compartió la artista sobre su evolución creativa.

Las entradas para "Anna está Alucinada" ya están a la venta a través del sistema Passline. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el universo artístico de CAMI y vivir una experiencia única en el Teatro Regional del Maule el próximo 25 de mayo.



ANNA ESTÁ ALUCINADA - LA GIRA 2024:

  • 28 de marzo: Teatro Municipal de Santiago
  • 10 de abril: Teatro Municipal de Temuco
  • 13 de abril: Teatro Centenario de La Serena
  • 4 de mayo: Teatro del Lago de Frutillar
  • 17 de mayo: Teatro Regional Lucho Gatica, Rancagua
  • 23 de mayo: Teatro Municipal de Viña del Mar
  • 24 de mayo: Teatro Municipal de Chillán
  • 31 de mayo: Teatro Regional del Maule, Talca



El EP ‘ANNA Vol.1 LOS AMANTES’, grabado íntegramente en el sur de Chile, fue presentado en vivo en diciembre, y su segunda parte se lanzará durante este año, con CAMI liderando la transformación de su carrera.




No hay comentarios.: