Ticker

10/recent/ticker-posts

¡Hilary Duff está embarazada!

¡Hilary Duff está embarazada!

Bueno, bueno, bueno, los rumores de hace solo unos meses eran eso, rumores… pero ya no lo son. Y es que aprovechando que Hilary Duff y Mike Comrie, su marido, llevan un año casados (qué rápido pasa el tiempo), acaban de anunciar que van a ser papás.





Así lo explicaba la cantante y actriz a través de su página web: ¡Hola a todos! Este fin de semana Mike y yo estamos celebrando el primer aniversario de nuestra boda. En memoria de aquel día tan especial, hemos decidido postear algunas de las fotos favoritas de nuestra vida. No puedo creer que haya pasado ya un año, ¡el tiempo realmente pasa volando cuando te lo pasas bien! También queremos compartir la excitante noticia de nuestro bebé. Estamos muy contentos y preparados para comenzar este capítulo de nuestras vidas. Gracias a todos por vuestro continuo amor y apoyo durante estos años”.

Vamos, que por lo que se deduce del mensaje la pareja pasa por su mejor momento y están deseando ya jugar a papá y mamá. Pues nada ,y lo que nos alegramos por ellos.



VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

Publicar un comentario

0 Comentarios


Marcas con las que hemos trabajado