Nuevo
Loading...

Insólitas

Podcast

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

¡Hilary Duff está esperando su segundo bebé y el mundo está emocionado!

¡Hilary Duff está esperando su segundo bebé y el mundo está emocionado!
La estrella multifacética, conocida por su papel en "Lizzie McGuire" y por su talento musical, está lista para dar la bienvenida a otro miembro a su familia. La noticia llegó a través de una adorable publicación en su cuenta de Instagram, donde Hilary y su esposo, Matthew Koma, compartieron su felicidad con el mundo.

En la foto, la pareja sostiene una pequeña chaqueta azul, un dulce guiño al futuro hermano mayor, Luca, hijo de Hilary de su relación anterior. La imagen es una oda a la alegría y anticipación que acompañan a la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Después de casarse en 2019 y dar la bienvenida a su hija Banks Violet en 2018, la pareja está lista para embarcarse en esta nueva aventura juntos. En una reciente entrevista con People, Hilary compartió cómo la pandemia ha afectado su experiencia como madre, destacando los desafíos y las alegrías que ha enfrentado en este período único.

Con una carrera que abarca la actuación, la música y la maternidad, Hilary Duff continúa siendo un modelo a seguir para muchos, demostrando que el equilibrio entre la vida profesional y personal es posible con determinación y apoyo.

En Sinjustificativo.com, estamos emocionados de seguir de cerca esta nueva etapa en la vida de Hilary Duff y su familia. ¡Les deseamos lo mejor en este emocionante viaje!

Fuentes: People, Instagram de Hilary Duff.

Para más noticias emocionantes y entretenimiento, sigue explorando en SinJustificativo.com.



No hay comentarios.: