Ticker

10/recent/ticker-posts

Evo Morales bromea con que en poco tiempo EEUU puede ser colonia de China


El presidente boliviano, Evo Morales, dijo el lunes que China, donde cumplió la semana pasada una visita oficial, es 'un país tan grande y desarrollado' que dentro de poco va a colonizar Estados Unidos.





El Presidente boliviano Evo Morales dijo hoy que China, donde cumplió la semana pasada una visita oficial, es "un país tan grande y desarrollado" que dentro de poco va a colonizar Estados Unidos.

 "China es un país tan grande que hasta me imagino que de acá a poco tiempo Estados Unidos va a ser colonia de China", bromeó Morales en una conferencia de prensa realizada en un aeródromo de Cochabamba. Además China "es un país tan grande, tan desarrollado, industrializado que le da importancia a Bolivia", cuya economía es de las menos desarrolladas. 

Morales declaró además que acordó con su colega chino Hu Jintao la formación de un equipo bilateral de alto nivel que comenzará a trabajar en septiembre en el impulso de temas como la industrialización del litio que alberga el Salar de Uyuni, una de las mayores reservas mundiales de ese recurso. 


El Presidente boliviano encargó además a una compañía china la construcción de un satélite para Bolivia a un costo de 300 millones de dólares, que será puesto en órbita en 2013. 

Bolivia estrenó recientemente seis aviones chinos para el combate contra el tráfico de droga a un costo de 58 millones de dólares.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/internacional/2011/08/15/497909/evo-morales-bromea-en-poco-tiempo-estados-unidos-puede-ser-colonia-de-china.html



VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

Publicar un comentario

0 Comentarios


Marcas con las que hemos trabajado