Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

¡Twitter lanza API para subir fotos! ¿Adiós a TwitPic y YFrog?

 ¡Twitter lanza API para subir fotos! ¿Adiós a TwitPic y YFrog?
Desde hace tiempo, los usuarios de Twitter esperaban con ansias una API para subir imágenes al servicio desde sus dispositivos móviles y de escritorio. ¡Y por fin ha llegado el momento! Twitter ha lanzado la parte de la API que permite subir fotos a su servicio, dejando en el aire la continuidad de servicios alternativos como TwitPic o YFrog.

Además, Twitter incorporará esta función a sus clientes oficiales para que los usuarios puedan disfrutar de la opción de subir fotos desde sus dispositivos sin necesidad de recurrir a servicios de terceros. Pero, ¿esto significa el fin de TwitPic y YFrog? ¿Los usuarios están dispuestos a cambiar de plataforma para subir sus imágenes?.




La verdad es que esta decisión de Twitter plantea muchas preguntas interesantes sobre el futuro de estos servicios. Mientras algunos usuarios prefieren seguir usando sus aplicaciones habituales para subir sus fotos, otros han mostrado entusiasmo por el cambio a Twitter. La pregunta es, ¿estás dispuesto a probar la nueva función de subir fotos de Twitter o prefieres seguir usando tus servicios de terceros favoritos?

En definitiva, Twitter ha dado un gran paso adelante con esta nueva función de subir fotos a su servicio, lo que ha generado una gran expectación en la comunidad de usuarios. Sin embargo, queda por ver cómo responderán los usuarios a esta novedad y si afectará a la popularidad de servicios alternativos como TwitPic y YFrog. ¿Tú qué opinas? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!



VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: