Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Silverback le pone USB a sus bicicletas

Silverback le pone USB a sus bicicletas
Silverback le pone USB a sus bicicletas:
Silverback con USB
Fin de semana ya y somos muchos los que tomamos la bicicleta para dar un largo paseo tranquilo o “si la fuerza nos acompaña”, algo más por caminos de tierra y sendas. Pero claro, uno es un geek empedernido y si hay posibilidad de engancharle algún cacharro tecnológico a la bicicleta, pues mejor.
Un GPS, el teléfono, un tablet para echarnos un Angry Birds en cada parada técnica … Seguro que más de un lector ha echado de menos tener una fuente de energía para sus gadgets, y y hoy en día, un puerto USB sería una excelente idea. E imaginaos en la ciudad, con tus gadgets recargándose mientras pedaleas.
Pues estás de suerte porque el fabricante SilverBack ha creados dos modelos de la gama Starke que incluyen una dinamo con puerto USB de recarga.
Si no crees que le vayas a dar un uso especial, no pasa nada. Ese puerto queda inutilizado cuando encendemos la luz y entonces la dinamo se pone a trabajar exclusivamente para ofrecernos una camino bien marcado.
Vía | Gadget Lab.
Más información | SilverBackLab.