La SGAE posee 145 millones de euros en derechos de autor sin identificar

La SGAE posee 145 millones de euros en derechos de autor sin identificar:
Un día más en el que hablamos de la Sociedad General de Autores (SGAE), no obstante, somos uno de sus principales benefactores gracias a los videojuegos, el cine y las series. En esta ocasión, y tras descubrir que se gastaron más de 40.000 euros en prostitutas -gracias por avisar a Alejandro Sanz de nuestra parte chavales-, se ha desvelado que la SGAE tiene 145 millones de euros en derechos de autor sin identificar, es decir, que están en el más puro y absoluto limbo.


La información la ha dado a conocer hoy la Comisión de Investigación, llevada a cabo por una auditoría externa e independiente, que se está encargando “de esclarecer los hechos acontecidos en la entidad de gestión en los últimos años y que condujeron a la intervención de la Audiencia Nacional el pasado 1 de julio”, según RTVE. “Los órganos directivos de la SGAE han estado dominados por Teddy Bautista [...] Era casi en un monarca absoluto”, destacó Ramón López Vilas, catedrático de Derecho Civil y ex magistrado del Tribunal Supremo, y encargado de las labores de investigación.
¿Qué será lo próximo que nos tiene preparado el maravilloso y fantástico mundo de la SGAE?

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes