Black Eyed Peas: ¿Se separan definitivamente o solo se toman un descanso? Vía @Fandemia

Black Eyed Peas: ¿Se separan definitivamente o solo se toman un descanso?:

Tanto los seguidores de la banda como diversos medios de comunicación de todo el mundo llevan dándole vueltas al asunto durante unas semanas: ¿Se separan los Black Eyed Peas? Lo cierto es que aún no tenemos una respuesta clara ante dicha cuestión, pero todo parece indicar que, de momento, los integrantes de la banda van a tomarse un tiempo para ellos mismos, o sea en solitario.
La notícia saltaba hace unos días y parecía confirmarse durante el concierto que ofreció el grupo en el Miami Sun Life Stadium, cuando Fergie dio a entender con sus palabras de agradecimiento que esa sería la última vez que los verían a todos juntos y revueltos sobre el escenario:
Esta noche es nuestra graduación, es una noche muy especial para todos nosotros. Estamos muy agradecidos de estar compartiendo esta noche juntos.
¿Graduación? ¿Qué ha querido decir con eso? Lo cierto es que, hasta que no haya comunicado oficial, no podemos poner la mano en el fuego por esta separación. Puede tratarse de un kit kat, de un tiempo que se han dado para desarrollar sus respectivas carreras en solitario. De hecho, tanto Will.i.am como TAboo están ya focalizando sus esfuerzos en producir y lanzar sus materiales como solistas. Mientras, se decía que Fergie quería darse un tiempo para ampliar la familia… ¡Si hasta se dijo que Ashanti podría ocupar su lugar!
Esto último se ha desmentido pero, como digo, aún no sabemos si se separan definitivamente o no. Siempre están a tiempo de volver, dentro de unos años, así con un disco épico que sirva de inyección bancaria de nuevo… Will.i.am, por lo menos, no se ha cerrado ninguna puerta, pues declaró la semana pasada en ‘El Show de Ellen Degeneres’ que el grupo siempre se toma un descanso tras dos ciclos de grabaciones. Además, añadió:
La banda volverá a hacer música hermosa.
Así, ¿a qué están jugando los BEP? ¿Qué creeis que está pasando, fandémicos?
Vía | Terra, Foto vía Justjared
En Fandemia | La pedazo de actuación que se marcaron los Black Eyed Peas en la Super Bowl







Te gusta?

Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes