Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

¡Ofertas Extendidas! Cyber Monday Chileno 2011 Continúa Sorprendiendo

A pesar de los desafíos técnicos enfrentados por las empresas participantes en el Cyber Monday chileno, el evento ha superado todas las expectativas en términos de ventas, según la Cámara de Comercio de Santiago.

En un comunicado reciente, la Cámara informó que las compras durante las primeras horas del evento se cuadruplicaron en comparación con los niveles habituales, lo que demuestra el entusiasmo de los consumidores por aprovechar las ofertas.

Empresas como Sony, Ripley, Lan y Bazuca también han reportado un éxito rotundo, con cifras de ventas que superan con creces sus expectativas. Sony procesó la misma cantidad de órdenes de compra en seis horas que en un mes normal, mientras que Ripley generó ventas equivalentes a un día típico en tan solo la mitad del día.

Dado el gran interés del público, algunas tiendas han decidido extender sus ofertas por unas horas más. Sodimac anunció en su sitio web que los precios asociados al Cyber Monday se mantendrán por 24 horas adicionales, junto con disculpas por cualquier inconveniente experimentado por los clientes durante el evento.

Falabella también ha extendido los descuentos hasta la medianoche de hoy martes, aunque su sitio web continúa experimentando problemas de conexión debido al alto flujo de visitas.

Por último, Ripley confirmó que mantendrá las ofertas durante todo el día de hoy, permitiendo a los consumidores aprovechar los descuentos adicionales por más tiempo.

¡No te pierdas la oportunidad de seguir aprovechando estas increíbles ofertas del Cyber Monday chileno 2011! Para más detalles y noticias, sigue explorando en SinJustificativo.com.
@manuvillagra Se viene el #CYBER en #Chile y estas son las páginas que no te puedes perder #DescuentosRata #Knasta #Scart #SoloTodo.com#CyberMonday #cybermondaychile #cybermondaycl #ofertas #talca #fyp #parati #viral #viralvideo ♬ BABY OTAKU - Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C