Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

¡La 'U' Hace Historia! Avanza a la Final de la Sudamericana

 ¡La 'U' Hace Historia! Avanza a la Final de la Sudamericana

La Universidad de Chile, bajo la dirección de Jorge Sampaoli, continúa dejando su huella en la historia del fútbol chileno. Esta vez, el equipo azul logró un hito sin precedentes al clasificarse por primera vez en su historia a la final de un torneo internacional.


Con una victoria de 2-0 sobre Vasco da Gama, la 'U' no solo aseguró su lugar en la final de la Copa Sudamericana, sino que también demostró una vez más su dominio en el escenario continental. Este triunfo se suma a una serie de logros destacados durante la temporada, incluidas victorias en Argentina, Brasil y Uruguay.


El partido estuvo lleno de emoción y tensión, con la 'U' enfrentando una dura batalla contra un equipo brasileño que no se rendía fácilmente. Sin embargo, la persistencia y la determinación de los jugadores azules finalmente dieron sus frutos, con Gustavo Canales y Eduardo Vargas anotando los goles decisivos.


Ahora, la Universidad de Chile se prepara para enfrentarse al desafío final contra Liga de Quito en la gran final de la Copa Sudamericana. Aunque el camino hacia el título internacional no será fácil, el equipo parece estar en su mejor momento y listo para enfrentar cualquier desafío que se le presente.


¡Sigue apoyando a la 'U' en su búsqueda por el título! Para más detalles y cobertura exclusiva, no olvides visitar SinJustificativo.com.



ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO


Universidad de Chile 2-0 Vasco de Gama


Goles: 31' Gustavo Canales (U); 72' Eduardo Vargas (U).


Copa Sudamericana | Semifinales | Vuelta


Resultado de Ida: Vasco 1-1 U. de Chile


Estadio Santa Laura | Santiago | Chile


Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay)


Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Eduardo Vargas, Gustavo Canales, Francisco Castro.


Vasco da Gama: Fernando Prass; Fagner, Dedé, Renato Silva, Jumar; Rómulo, Allan, Juninho Pernambucano, Nilton; Diego Souza, Alecsandro.