Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

:( Se acaba House M.D.

:( Se acaba House M.D.

La serie "House", un drama sobre médicos y enfermedades inusuales, terminará en abril tras ocho temporadas, dijeron el miércoles los productores, poniendo fin a uno de los programas más populares de la televisión estadounidense.

"House", protagonizado por el actor británico Hugh Laurie como el cascarrabias pero brillante médico Gregory House, comenzó en el 2004 y para cuando finalice en abril se habrán emitido 175 episodios.

"Tras mucha discusión, los productores de 'House M.D.' decidieron que esta temporada de la serie, la octava, será la última", dijeron los productores ejecutivos David Shore, Katie Jacobs y Laurie en un comunicado.

Explicaron que la decisión de poner fin a la serie fue dolorosa pero añadieron que "siempre se imaginaron a House como una criatura enigmática; no debería nunca ser el último en irse de la fiesta. Qué mejor que irse antes de que la música acabe, mientras aún existen promesas y mística en el aire".

"House" figuró entre las 10 principales series de televisión en Estados Unidos del 2005 al 2008 y se transmitía en otros 66 países. Pero en los últimos dos años el nivel de audiencia cayó a aproximadamente la mitad de los 20 millones de espectadores que alguna vez disfrutaron del programa.

La serie fue nominada al premio Emmy como mejor drama en cuatro oportunidades pero nunca ganó, aunque Laurie se llevó dos Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores por su papel


Te gusta?