Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Metallica grabará en 3D

Metallica grabará en 3D

Metallica comenzará a filmar en los próximos meses una película en 3D, la cual será dirigida por el húngaro Nimrod Antal, uno de los nuevos cineastas europeos más promisorios.

El baterista de la banda, Lars Ulrich, se mostró muy entusiasmado con el proyecto, dedicando loas  en el sitio oficial de la banda al trabajo de Antal. “He sido fan de Nimrod desde que su primer filme húngaro se estrenó en Cannes el 2004 y los dejó a todos boquiabiertos”, aseguró.

No se han revelado más detalles de la cinta, por lo que no se sabe aún si ésta incluirá actuaciones en vivo o si será un proyecto aun más ambicioso que rompa con los cánones convencionales de la producción de videoclips.

Metallica recorrerá Europa en el verano del hemisferio norte, presentándose en importantes festivales del Viejo Continente, en donde tocarán íntegramente su álbum homónimo de 1991, el cual es comúnmente conocido como The Black Album.


Te gusta?