Nuevo
Loading...

Insólitas

Podcast

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

El Bati-Movil de Batman es un Nokia Lumia 900

El Bati-Movil de Batman es un Nokia Lumia 900

Nokia está preparando una edición limitada de su nuevo teléfono Nokia Lumia 900 personalizada con motivos de Batman The Dark Knight Rises, la próxima película del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan, siguiendo la edición limitada del Nokia Lumia 800 que lanzó a finales del año pasado.

La relación de Nokia con Batman no es nueva. La compañía ya mostró a finales de 2011 una edición especial personalizada, en honor al Caballero Oscuro, de su por entonces nuevo Nokia Lumia 800. Aquel teléfono, del que solo se fabricaron 40 unidades, tenía en su interior imágenes de la saga de Christopher Nolan para personalizar iconos y destacaba por su color negro y por el logotipo del hombre murciélago en la parte inferior de su carcasa posterior.

El dispositivo hizo las delicias de los fans de Batman, pero solo 40 pudieron conseguir ese Lumia personalizado. Sin embargo, dado el éxito del dispositivo, parece que Nokia tiene previsto realizar una nueva edición Batman, aunque en esta ocasión con el Nokia Lumia 900. El dispositivo, recientemente anunciado para España, contará con una edición especial de Batman similar a la de su antecesor.

La creación de esta versión especial se daba a conocer primero en forma de rumor, del que se hacían eco publicaciones como The Verge o Neowin. Sin embargo, Nokia ha confirmado este lanzamiento con una fotografía en Facebook, en la que se puede ver lo que parece un Nokia 900 con el logotipo de Batman. Como descripción de la imagen, Nokia ha escrito: "Alfred acaba de conseguir un nuevo juguete para ayudar a Batman a combatir a los supervillanos".

Parece que este Nokia Lumia 900 saldrá en color negro, no podía ser de otra manera tratándose del caballero oscuro, y contará con el logotipo de Batman grabado con láser en la parte inferior de la carcasa exterior. Además, siguiendo la línea de la edición especial del Lumia 800, el terminal podría contar con iconos personalizados en su menú Windows Phone, que harían referencia a la última película de Batman.

Por el momento no hay detalles ni del número de unidades que se fabricarán de esta edición especial del Nokia Lumia 900, ni precio, ni países de distribución, aunque se espera que Europa sea su principal destino. Esta edición especial podría ver la luz con motivo del estreno de la película Batman The Dark Knight Rises (el 20 de julio en Estados Unidos).


Te gusta?