Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Se enteró que su pareja le era infiel ¡por el loro!

Se enteró que su pareja le era infiel ¡por el loro!

Un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la atención, ya que su nombre era Chris.

Según informa la BBC en su página web, Chris Taylor (30) sospechó algo cuando Ziggy (el loro) repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono móvil. Además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión.

Interrogada, Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses. Y el nido de la infidelidad era el piso que compartía con su novio y con Ziggy, el indiscreto testigo de los encuentros.

Tras enterarse de la traición, Chris Taylor dejó a su pareja, pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: Librarse de su loro. “Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy”, dijo, “pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”.

Sin embargo, Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.


Te gusta?