Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

10 vehículos para sobrevivir a un Apocalipsis en 2012

10 vehículos para sobrevivir a un Apocalipsis en 2012
Los mayas profetizaron el Apocalipsis en el año 2012. Tanto si eres un creyente o no, no puedo evitar sentir un poco ansioso. No te preocupes, no estás solo. Si te estás preguntando cómo se supone que debes sobrevivir al fin del día, hemos compilado una lista de los vehículos resistentes que podría ser capaz de salvar de la condenación y abatimiento del 21 de diciembre de 2012. Bueno, estos vehículos no fueron diseñados precisamente mantener el apocalipsis en la mente, pero creemos que van a hacer el trabajo bien. Sigue leyendo para saber lo que hace que estos chicos malos en forma suficiente para sobrevivir a cualquier destino apocalíptico es que les arrojaron.

  • Knight XV


Un vistazo a la XV Knight y no puede dejar de pensar que este chico malo podría ser capaz de dar testimonio, incluso un ataque nuclear. Los vehículos diseñados por la conquista, la XV Knight es un vehículo enorme que podría dar al Hummer al funcionamiento para su dinero. Noche cámaras de vigilancia de la visión, balísticos neumáticos run-flat y un dispositivo de escucha externo debe ser más que suficiente para mantener a raya a cualquier problema. No se preocupe por quedarse sin combustible, ya sea como la XV Knight es capaz de funcionar con bio-diesel. 

  • Pirate4x4


La presentación de un monstruo que viene equipado con tubos de acero grueso de alrededor de 200 pies, un motor de caja LSX 454 directamente de General Motors, que está unido a una transmisión automática Powerglide, de 16 pulgadas Fox sobre la bobina-suspensiones, ejes de la medida y un enorme conjunto de 42 pulgadas, neumáticos. Este es el coche pirata 4x4 especialmente diseñado y construido por Tim Cameron para fines de off-road y escalada en roca. Si sus caballos de fuerza y ​​una máquina con aspecto de que usted está buscando, entonces el 4X4 pirata no dejará de cumplir. 

  • TRAX STI


DC co-fundador, Ken Block y Subaru han unido esfuerzos para construir lo que se supone que es el más rápido del mundo de vehículos Snowcat. El STI TRAX es un vehículo de nieve que tiene el cuerpo de un Subaru WRX STI y pistas de nieve gato con suspensiones especialmente diseñadas para hacer que el último vehículo para el acceso de los países de nuevo para el snowboard. El STI TRAX ha sido preparado por Vermont Sportscar y especificaciones incluyen una de 5 velocidades de relación cerrada de perros compromiso caja de cambios, uno de 4 cilindros, 2.5 litros, con turbocompresor e intercooler del motor STI, que está especialmente sintonizado con una ECU MOTEC M800. Además, también tiene suficiente potencia, 400, para darle la cantidad correcta de tracción y la velocidad. 

  • Hummer H1


El Hummer H1 es uno de los vehículos más agresivos en busca comercialmente disponible en el mercado del automóvil y no es de extrañar que este monstruo de la máquina ha llegado a la lista de vehículos capaces de sobrevivir el apocalipsis 2012 si es que realmente viene. El Hummer fue diseñado originalmente para uso militar antes de que se empezó a comercializar a los demás también. 

  • Isuzu VehiCROSS


El siguiente en la lista es el VehiCROSS Isuzu, un pequeño de 2 puertas SUV crossover que combina un aspecto deportivo y agresivo. Aunque no es demasiado grande en tamaño, el Isuzu Vehi cruz no es un vehículo para ser subestimado. Viene con una cerrada-bajo diferencial de engranaje 4WD, por lo que es el perfecto todoterreno SUV. En cuanto a los motores, las versiones japonesas están disponibles en un litro 3.2 o un motor de 3,5 litros, mientras que la versión de EE.UU. entra en un motor V6 de 3.5 litros. 

  • MARAUDER


Como el nombre sugiere, el Marauder es completamente merodeadores cualquier cosa y todo a su paso. Uno de los más duros vehículos de cuatro ruedas que se conoce, el Marauder es uno de los más humildes vehículos de una vez puede conducir y que sólo podría ser capaz de perseguir a cualquier posibilidad de un apocalipsis 2012 de distancia. El Marauder tiene la capacidad de sobrevivir explosiones que asciende a 14 kg de TNT en sus ruedas y otro de 7 kg por debajo del casco. Otra característica muy fresco sobre el vehículo es que los pasajeros serán capaces de sentirse cómodo en temperaturas tan altas como 55 grados Celsius y baja como -32 grados Celsius. 

  • SISU XA-185


El XA-185 SISU fue desarrollado en 1994 y los cambios, como los puertos de disparo más y las escotillas de la tripulación fueron incluidos. El vehículo también está equipado con un sistema rápido de camuflaje que tiene una red de camuflaje para que sea más o menos invisible a la observación infrarroja y de radar. 

  • Toyota Hilux


El Toyota Hilux es un camión Ártico destinada a las personas que buscan el reto de viajar largas distancias a través de las regiones nevadas y heladas. La Hilux cuenta con de 38 pulgadas, neumáticos para nieve con clavos, un tanque de 180 litros de combustible diesel, refrigeración y calentadores de combustible de alta temperatura y equipo de supervivencia para todas sus aventuras de congelación. 

  • MaxiMog


Ahora, si usted necesita para escapar del apocalipsis 2012, que va a necesitar el MaxiMog. Capaz de conducir a través del agua, profundidad de cinco pies y un trailer completo, personalizado, el MaxiMog ha sido especialmente diseñado para ofrecer comodidad incluso en las peores condiciones y el clima. 

  • Dobbertin Surface Orbiter




Esto es exactamente lo que vamos a necesitar en caso de un desastre natural que iba a ocurrir. El Dobbertin Surface Orbiter es un vehículo anfibio que ha sido construido a mano por Rick Dobbertin.

Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0