El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, ha protagonizado un inesperado escándalo en las redes sociales después de que circulara una fotografía en la que aparece junto a tres reconocidas actrices del cine para adultos, durante un evento en Mónaco.
La instantánea, compartida por la actriz porno Brooklyn Lee en su cuenta de Twitter, muestra a Clinton sonriente junto a las tres mujeres en una gala organizada por la revista especializada 'AVN'. La presencia del ex mandatario estadounidense en este evento ha generado un gran revuelo y numerosos comentarios en las redes sociales.
Este encuentro ocurrió durante la gala en la que Brooklyn Lee fue galardonada como la 'Mejor nueva estrella', un evento al que también asistieron otras figuras destacadas del cine para adultos.
Sin embargo, la polémica en torno a Clinton no se detiene ahí. Esta semana, el ex presidente también ha sido objeto de críticas por la organización de una fiesta que ha sido descrita como "una de las peores en la memoria reciente".
Según informes, el exclusivo evento, al que asistieron numerosas celebridades, dejó a muchos invitados fuera e insatisfechos, a pesar de haber pagado hasta 1.000 dólares por entrada. Los asistentes se quejaron de la mala organización, las goteras en el lugar y el trato preferencial dado a las celebridades.
Este incidente ha generado controversia y ha puesto a Clinton en el centro de la atención mediática una vez más, esta vez de una manera inesperada y sorprendente.
¡No te pierdas más noticias impactantes y entretenimiento en SinJustificativo.com! Y síguenos en redes sociales para mantenerte al día con todo lo que está sucediendo en "Sin Justificativo".