Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Alan Scott uno de los Linterna Verde es gay

Alan Scott uno de los Linterna Verde es gay


Alan Scott uno de los Linterna Verde es gay. Con esa noticia noes hemos levantado en el día de hoy. Grenn Lantern, en el original anglosajón, ha salido del armario gracias a DC y Twitter lo ha convertido en protagonista. Tanto a Linterna Verde como a su alter ego, Alan Scott.

La imagen ha saltado en 'Earth 2', el mundo paralelo donde Alan Scott hace gala de sus superpoderes como Linterna Verde. DC ha respondido así a la revelación de Marvel, que hace pocos días unían en boda homosexual a X-Men (Northstar y Kyle Jinad). 

En el caso del Linterna Verde Alan Scott, podemos verlo besando la boca de otro hombre en una imagen que ha desperando alguna que otra reacción más que suculente. La vida de Alan Scott ha dado un giro de 180º, radical totalmente.

Alan Scott Linterna Verde, o Grenn Lantern justifica en manos de James Robinson, su creador, su nueva condición homosexual. "Es de lo más natural, no es nada extraordinario refleja la diversidad del mundo que nos rodea", explica éste en relación a la vida que a partir de ahora llevará a cabo Alan Scott como protagonista de DC.

Alan Scott Linterna Verde tiene a mucha gente de su lado. Robinson continúa hablando: "Quiero destacar que Alan Scott es un hombre gay, pero eso es sólo una parte de lo que es. Él es un hombre de negocios. Es un héroe. Es un montón de cosas diferentes. Su sexualidad es una parte de él, pero no es su rasgo definitorio. Es un personaje interesante y complejo a muchos niveles y espero que él es una representación positiva de un hombre gay", esgrime. Y añade sobre Grenn Lantern: "Espero que finalmente la sociedad avance con cordura y racionalidad y la diversidad de la gente sea aceptada no temida".


Reacción en Twitter

La red social se ha convertido en un hervidero respecto a la revelación de DC sobre Alan Scott:. Recopilamos algunos comentarios:

  •  'Toda la vida se dudó de la sexualidad de Batman y Robín y el que sale del closet hoy es : Linterna Verde'.
  •  'El disfraz de Linterna Verde le quedaba mejor a Sheldon que a Leonard. Ya sabemos por que.'.
  •  'Lo desconcertante es que hayan admitido la homosexualidad de Linterna Verde y en cambio sigan diciendo que Batman y Robin son muy machos.'. 'No mamen !! 
  • Que mi Linterna Verde salio del closet?! Ay yo ya sabia que mi Rayn Reynolds era bien pastorcita cc'.
  •  'Ese incómodo momento cuando es 31 de octubre y ves a tu jefe disfrazado de Linterna Verde'. 
  • 'Linterna Verde salió del clóset para mostrarles su neón.'.



Te gusta?