Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

App Store publica por error próximos cambios de Twitter para iPhone

App Store publica por error próximos cambios de Twitter para iPhone

Producto de un error en la App Store de iOS 6.0 se han filtrado los próximos cambios que realizará Twitter en su aplicación oficial para iPhone, según reportó el sitio web 9to5mac.

Si bien la compañía ha entregado varias modificaciones en los últimos meses, esta sería la que contendría cambios más significativos. Según esta filtración, la versión 4.3 de esta aplicación para los teléfonos de Apple vendrá con varias mejoras en interactividad, notificaciones, búsqueda, desempeño y más.

El cambio más destacado tiene que ver con las vistas previas, que permitirá previsualizar videos, imágenes y los links hacia sitios "asociados" de la red de microblogging. Además incluirá la opción de personalizar las notificaciones de acuerdo a los usuarios que actualicen.

Otras mejoras serán los tweets destacados de acuerdo a eventos seleccionados, la incorporación de autocompletado (ya presente en su versión web) y la habilidad de tocar el avatar de alguien y entrar a página de perfil.

Junto con esta filtración no se obtuvo una posible fecha de entrega, sin embargo según sitios especializados la actualización de Twitter para iPhone podría lleguar junto al nuevo iOS 6.0 de Apple a fines de este año.


Te gusta?
SIN JUSTIFICATIVO 2.0