Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Jennifer López y Antonio Banderas actuarán juntos en la pelicula de los 33 mineros

Jennifer López y Antonio Banderas actuarán juntos en la pelicula de los 33 mineros
Jennifer Lopez acompañará a Antonio Banderas en el drama sobre los mineros chilenos 'The 33'. Antes habían trabajado juntos en "Ciudad del Silencio".

La cantante y actriz Jennifer López participará junto con el actor español Antonio Banderas en la película ‘The 33’, sobre el rescate de 33 mineros chilenos en 2010, tras quedar atrapados más de dos meses a 700 metros de profundidad en el yacimiento San José, en el desierto de Atacama. 

La revista estadounidense ‘Hollywood Reporter’ informó que López aceptó un papel en la cinta, pero no dio detalles sobre su participación. 

La última película en la que se pudo ver a López en la pantalla grande fue en el thriller de acción ‘Parker’, junto con Jason Statham. 

La directora Patricia Riggen (‘Under the Same Moon’) quiere filmar ‘The 33’ en los próximos meses en Chile.

El productor Mike Medavoy (‘Black Swan’) se aseguró los derechos del espectacular salvamento. 

Banderas, de 52 años, interpretará al carismático Mario Sepúlveda, que recibió el sobrenombre de ‘Super Mario’. El brasileño Rodrigo Santoro será Florencio, el primero en ser rescatado. También actuará el veterano Martin Sheen.