Oficial: Robert Downey Jr. firmó para 2 películas más con Marvel

Hoy Marvel se complace en anunciar la firma de Robert Downey, Jr. para repetir el papel del "multimillonario, genio, playboy, filántropo" Tony Stark.

Bajo el acuerdo, Robert Downey Jr. protagonizará a “Tony Stark / Iron Man” en " Los Vengadores 2" y " Los Vengadores 3."



Caber recordar que las dos últimas películas de Marvel, "Los Vengadores" y "Iron Man 3", son las películas más taquilleras de todos los tiempos, y colectivamente han recaudado más de $ 2.700 millones de dolares en todo el mundo hasta la fecha.
“Los Vengadores 2" está siendo escrita y dirigida por Joss Whedon, y esta incluirá a los personajes favoritos de la primera película de “Avengers” y nuevos personajes de Marvel nunca antes vistos en la pantalla grande.

“Los Vengadores 2" está programada para comenzar con su producción en marzo 2014 y se estrenará en los cines 01 de mayo 2015.




Marcas con las que hemos trabajado

Señal en Vivo Ancoa y TV5 Linares en línea en vivo

TV5 Linares en línea en vivo Ancoa TV Linares en línea en Vivo Ancoa FM 95.7 Linares en línea En Vivo Ancoa Señal 2 DeLuxe Linares en línea en vivo 
Distributed by MyBloggerThemes | Designed by OddThemes