Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Fallece actor de "Glee" Cory Monteith

Fallece actor de "Glee" Cory Monteith
El actor Cory Monteith, protagonista de la exitosa serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, informó la policía el domingo. Tenía 31 años.

Monteith, quien interpretó al personaje Finn Hudson en la serie de televisión que trata sobre el coro de una escuela secundaria, fue encontrado muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, cerca del mediodía el sábado.

El subjefe de policía Doug Lepard dijo que no había indicios de violencia. El cuerpo de Monteith fue encontrado por el personal del hotel después de que no registró su hora de salida, dijo Lepard.

"Aún no tenemos una gran cantidad de información en cuanto a la causa de la muerte", dijo la forense Lisa Lapointe.

Lepard dijo que Monteith había salido algunas personas horas antes, quienes están siendo entrevistadas.

Monteith entró voluntariamente a rehabilitación por problemas de abuso de sustancias en abril.

Desde 2009, Cory formaba parte del elenco de la premiada serie de comedia musical Glee, donde precisamente conoció a su novia, la también actriz Lea Michele. Como suele suceder en multitud de ocasiones, la ficción traspasó la pantalla y los actores, que interpretan a los enamorados Finn Hudson y Rachel Berry, salían juntos también en la vida real. "Pedimos a todo el mundo que respete amablemente la privacidad de Lea en este momento tan devastador", ha declarado el representante de la actriz a la revista People. "Está totalmente histérica e inconsolable", ha asegurado una fuente cercana a Michele al portal HollywoodLife, que confiesa que todavía no puede creerse que su novio ya no esté. 



SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE


Licencia Creative Commons