Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Joven China muere electrocutada por su iPhone 5

Joven China muere electrocutada por su iPhone 5

La compañía  Apple ya investiga  el accidente en el que perdió la vida una mujer china de 23 años, al ocurrir una descarga eléctrica mientras llamaba en su iPhone 5 y lo tenía conectado a la corriente para recargarlo.
La victima es Ma Ailun,  de 23 años, azafata de vuelo en China Southern Airlines, se investiga si la descarga provino del iPhone 5 cuando respondió una llamada al tener el teléfono cargando.

"Lamentamos profundamente saber de este trágico incidente y ofrecemos nuestras condolencias a la familia Ma. Investigaremos plenamente y cooperaremos con las autoridades en esta materia", dijo Apple vía correo electrónico.

La familia ya busca una compensación de Apple por la muerte de su hija.

La muerte ocurrió este fin de semana en la provincia de Xinjiang, en China cuando Ma Ailun falleció electrocutada, según los primeros análisis, aunque aún se desconoce si el celular provocó la descarga eléctrica.

"Espero que Apple nos dé una explicación", publicó la hermana mayor de la víctima en la red social Weibo.
"No llamen cuando carguen el celular", fue uno de los mensajes más difundidos.

"Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia", declaró Apple en China, confirmando que mantienen la investigación de lo ocurrido, colaborando con las autoridades.



SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons