Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Más detalles de X-MEN Días del futuro pasado

Más detalles de X-MEN Días del futuro pasado
"¿Qué has estado haciendo los últimos 50 años? ¿Te sientes a salvo? ¿Más seguro? Porque nosotros pasamos los últimos 50 años asegurando tu tranquilidad. En Trask Industries sabemos que no hay nada más valioso, nada por lo que valga más la pena luchar que tu futuro, nuestro futuro. Brindemos por los próximos 50 años. En Trask Industries estamos resolviendo los problemas de mañana, hoy", se escucha en el video viral de "X-Men: Days of Future Past" que se centra en la compañía de Bolivar Trask, villano de la cinta que encarna Peter Dinklage. Entretanto, la edición acerca a los trabajadores de la empresa y a los temibles Sentinels que buscarán acabar con toda persona que tenga genes mutantes.



Vale recordar que esta "inbetwequel", tal como la denominó el director Bryan Singer, mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre las que se basa la trama, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y para ello envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Allí, descubre que el aniquilamiento fue causado por el asesinato del senador Robert Kelly a manos de Magneto y los suyos, por lo que intenta evitar el crimen y un porvenir catastrófico. 

Como se sabe, en pantalla todo ocurrirá unos 10 años después de "La batalla final" (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class). A diferencia de la historieta de la que toma la acción, en la película que estrenará el 23 de mayo de 2014 quien realizará este viaje es Logan, según reveló el cineasta en charla con la prensa, ya que "es quien tiene la fuerza y la energía de volver". Antes de esta declaración, el productor Hutch Parker había advertido que se verá a Wolverine "de proa a popa".