Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Samsung lanza el nuevo Galaxy Ace 3

Samsung lanza el nuevo Galaxy Ace 3

Sin los bombos y platillos con los que Samsung anuncia sus equipos gama alta, anunció muy discretamente la nueva terminal de la seria Ace, la 3 versión de este celular gama media/alta el cual tiene características un tanto llamativas para los usuarios medios.



Una pantalla LCD de 4 pulgadas, 8GB de memoria expandible, resolución de 480×800 pixeles, 1GB de RAM y cámara de 5 megapixeles con flash LED incluido. Adicional saldrá de fábrica con la versión 4.2 de Android y las aplicaciones nativas de Samsung: S Translator, S Voice y Smart Stay.

Una de las principales características es que tendremos 2 versiones, en las cuales veremos 2 grandes diferencias entre los equipos: La tecnología 3G y LTE y el procesador; la versión 3G vendrá con un dual core a 1 GHz y 1,2 GHz para la versión LTE.

Por el momento no se ha confirmado el precio oficial del equipo, adicional a cuales serían las fechas estimadas de venta apra los distintos países, sin duda un equipo con excelentes características perfecto para alguien que no desee invertir mucho dinero en su smartphone.



SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONLINE

Licencia Creative Commons