Tenemos que aprender una importante lección: no sólo los grandes ejecutivos de traje y corbata sobran ingentes cantidades de pasta cada año.
Hoy te traemos otros trabajos con los que también se cobra bastante bien y no por ello son altos cargos, sino todo lo contrario: son muy humildes.
- Embalsamador: que tus clientes sean cadáveres es un poco triste, pero la alegría viene a fin de mes, porque esta profesión cobra una media de 43.680 dólares al año.
- Vendedor de completos: se pasa mucho frío en invierno y mucho calor en verano, pero según donde tengas instalado tu carrito, puedes cobrar entre 30.000 y 100.000 dólares al año.
- Personal de ventas: un trabajo muy sociable y muy bien remunerado: entre 25.000 y 100.000 dólares al año.
- Probador de helados: tu estómago y tus dientes sufrirán bastante, pero 56.000 dólares anuales seguro que lo compensan.
- Cazador de ofertas virtuales: las páginas de ofertas no sólo te traen gangas, también te pueden ofrecer un sueldazo por buscar descuentos para promocionar. Concretamente, entre 250 y 10.000 dólares por cada oferta que encuentres.
- Director de servicios funerarios: es un poco duro pasarse el día atendiendo a personas ahogadas en lágrimas, pero 79.930 dólares al año hacen pasar las penas.
- Modelo de partes del cuerpo: mostrar en los anuncios partes del cuerpo como manos, pies y uñas te puede recompensar con entre 20 y 1.000 dólares. ¡A cuidarse!
- Estatua humana: quedarte quieto e inmóvil también tiene su buena recompensa: hasta 100 dólares por estar una hora de pie sin moverte, por ejemplo, en un escaparate.
- Consejero genético: dar consejos a personas con enfermedades genéticas está muy bien remunerado con 55.820 dólares anuales.
- Animador en cruceros: te pagan el viaje, la estancia y la comida. Ah, y también te puedes embolsar entre 3.000 y 4.500 dólares al mes.