Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Testamento de Paul Walker: su hija es la única heredera

Testamento de Paul Walker: su hija es la única heredera
Documento indica que la niña tendrá a su disposición una cifra cercana a los 25 millones de dólares. Se presume el inicio de una disputa familiar por el monto.

Cuando el ambiente Hollywoodense aún no se recupera de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, un nuevo y polémico antecedente reinstaló en la esfera pública el deceso de Paul Walker.



Según lo indicado por el portal web TMZ.com, lograron tener acceso al testamento del protagonista de la cinta "Rápido y Furioso", en el cual la única heredera es su hija de 15 años, quien actualmente vive con su madre, Rebecca Soteros.

La publicación, además, señala que el conflicto al interior de la familia Walker sería algo imposible de evitar. En el documento, el desaparecido actor habría sindicado a su padre como el encargado de realizar su última voluntad.

El padre, a su vez, habría solicitado a la corte local que fuera la madre de Paul quien asumiera la tutela de la niña - identificada como Meadow -, aunque hasta el momento no se sabe la posición de la madre de la pequeña.

Durante febrero, debería llevarse a cabo una audiencia donde se tratará el destino final de los 25 millones de dólares que el actor le dejó de manera exclusiva a su hija




SIN JUSTIFICATIVO RADIO ONL