Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Periodista Argentino recordó a Pelé de la peor forma... y lo funaron

Periodista Argentino recordó a Pelé de la peor forma... y lo funaron
Luego de una larga lucha contra un cáncer de colon, Pelé, cuyo nombre legal era Edson Arantes do Nascimento, falleció este jueves 29 de diciembre de 2022 a los 82 años.

Sin embargo el periodista deportivo argentino Alejandro Fabbri salió al aire de TyC Sports para recordarlo de la peor manera.

"Es una cosa rara la que voy a decir, por ahí a alguno no le gusta", comenzó Fabbri, de 66 años, presagiando el exabrupto que se venía, mientras en la pantalla se repasaba el legado del astro brasileño.





Y continuó: “Pelé vino con el Santos a jugar a la cancha de Colón de Santa Fé en 1964. Jugaron un amistoso y Colón le ganó 2 a 1 y desde ese momento el estadio fue apodado el cementerio de los elefantes, por ese Santos de Brasil, y curiosamente Pelé murió de un cáncer de Colon”.

 Así y todo tuvo un tiempito para aclarar que el mensaje que le llegó estaba vinculado al humor negro. El desafortunado ejemplo de Fabbri se viralizó rápidamente en las redes sociales y fue repudiado por los usuarios.

 Durante la mañana de este viernes, Alejandro Fabbri pidió disculpas en las redes sociales: "Se ofendieron muchos futboleros y pido disculpas. No fue mi idea burlarme de Pelé ni nada parecido. Dije que era una cuestión de humor negro y eso fue. Lo lamento. No volverá a pasar".






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: