Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Bad Bunny lanzó celular de fanática por los aires

Bad Bunny lanzó celular de fanática por los aires
Un reciente video de Bad Bunny ha causado revuelo en redes sociales. Se trata de un clip que compartieron a través de Twitter y que deja ver el momento en el que una fanática del intérprete de 'Titi me preguntó' intercepta al cantante. 

Los hechos, según información, se habrían registrado en República Dominicana, lugar donde se encuentra el artista disfrutando de sus vacaciones junto a su compañera sentimental. 

En el video se ve a la mujer caminando junto al artista y el momento en el que usa su teléfono móvil para grabarlo de cerca y tomarse una foto con él. Al parecer, este gesto habría provocado la furia del cantante, quien luego de un tiempo le arrebató el teléfono y lo lanzó a una distancia considerable. 





La seguidora fue captada con cara de incredulidad ante la acción, mientras que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, seguía su camino sin inmutarse.

La acción se dio en República Dominicana, donde Bad Bunny, junto a su actual polola, acudió para pasar las fiestas de fin de año.

Por su parte, Bad Bunny usó su cuenta de Twitter para defender sus acciones, asegurando que siempre atenderá a sus fanáticos si «lo respetan», porque de lo contrario será otro su proceder, como quedó asentado en la grabación.






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: