Nuevo
Loading...

Insólitas

Podcast

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

PlayStation 5 supera los 30 millones de unidades vendidas, el CEO Jim Ryan indica que la escasez podría haber terminado

PlayStation 5 supera los 30 millones de unidades vendidas, el CEO Jim Ryan indica que la escasez podría haber terminado
Sony Interactive Entertainment ha revelado que ha vendido más de 30 millones de unidades de PlayStation 5 desde el lanzamiento de la consola en 2020. 

Esta noticia llega a través de la reciente aparición de la compañía en CES 2023, donde el CEO de PlayStation, Jim Ryan, reveló estos números junto con palabras que parecen indicar que la escasez de PS5 podría haber terminado, o al menos llegar a su fin pronto.

 PlayStation también se refirió a su próximo lanzamiento de PSVR2 y a la línea de más de 30 juegos que lo acompaña , y abrió el telón de su nuevo kit de controlador de accesibilidad personalizable, Project Leonardo . 

“Realmente apreciamos el apoyo y la paciencia de la comunidad de PlayStation mientras manejamos una demanda sin precedentes en medio de desafíos globales en los últimos dos años”, dijo Ryan en el escenario durante la conferencia de Sony. "La oferta de PS5 mejoró hacia fines del año pasado, y estoy feliz de compartir que diciembre fue el mes más grande para las ventas de consolas PS5 y que ahora hemos vendido más de 30 millones de unidades a consumidores de todo el mundo. Todos los que quieran un PS5 debería tener mucho más fácil encontrar uno en los minoristas de todo el mundo a partir de este punto en adelante". 




Como puede ver, parece que Ryan y PlayStation confían en el suministro de consolas PS5 en todo el mundo.

Si todavía está buscando una, parece que ahora es el momento de comenzar a buscar tiendas minoristas, retail o por mercadolibre nuevamente. 






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: