Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Sarah Michelle Gellar apoya el reinicio de Buffy pero no quiere volver

Sarah Michelle Gellar apoya el reinicio de Buffy pero no quiere volver
La estrella de Buffy the Vampire Slayer (Buffy la caza vampiros), Sarah Michelle Gellar, se refirió una vez más a su deseo de revivir la popular serie de los 90.

En una reciente mesa redonda de productores para The Wrap , Gellar habló sobre su afición por el programa a pesar de su complicado legado derivado del creador Joss Whedon creando un ambiente de trabajo tóxico.

"Durante tanto tiempo, estuve en un plató que creo que era conocido por ser un plató masculino extremadamente tóxico, y eso estaba arraigado en mi cabeza de que así eran todos los platós, y que las mujeres se enfrentaban entre sí... que si las mujeres se hacían amigas, nos volvíamos demasiado poderosas, así que había que mantenerlo bajo", dijo Gellar. "Y ahora que he tenido esta oportunidad de trabajar con muchas más mujeres y hombres que también apoyan a las mujeres, me di cuenta de lo fácil que puede ser una experiencia, pero... desafortunadamente todavía estamos en ese lugar donde todos esos departamentos muchas veces necesitan ser mujeres para que tengamos voz".




Gellar también volvió a enfatizar su deseo de que el programa regrese de alguna forma. En el libro de 2022 "Buffy the Vampire Slayer, Into Every Generation a Slayer Is Born: How Buffy Staked Our Hearts" que conmemora el 25.º aniversario de , Gellar comparte que espera que Zendaya asuma el papel en cualquier reinicio futuro.

Gellar también agrega que tal como está el espectáculo, estaría emocionada de "ver cómo alguien nacido con ese poder se defiende en este mundo moderno y cuáles son los nuevos demonios... estando ciertamente interesada en ver cómo maneja ser un Elegido ahora y qué injusticias estás luchando y qué representan los demonios".

Mientras han habido múltiples intentos fallidos de recuperar la franquicia,  las siete temporadas de Buffy están disponibles para transmitir en Hulu.






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: