Nuevo
Loading...

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Tráiler Reacción: Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Tráiler Reacción: Ant-Man and The Wasp: Quantumania
Ant-Man and the Wasp: Quantumania es la próxima película de superhéroes basada en los personajes de Marvel, protagonizada Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Hope van Dyne/Wasp (Evangeline Lilly).

La cinta da inicio a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y presenta de lleno al nuevo villano llamado Kang, El Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.




En octubre del 2022 se liberó el primer tráiler oficial del film, mostrando importantes escenas de la película junto a personajes ya conocidos y presentando a algunos otros, como al villano principal para el futuro del UCM, Kang el Conquistador.



@manuvillagra Respuesta a @conejitoperu Ya está el tráiler de #AntMan and #TheWasp #Quantumania la nueva película de #Marvel que se estrena en #Febrero Con las actuaciones de #PaulRudd como #ScottLang / #ElHombreHormiga, #EvangelineLilly como #HopeVanDyne / #Avispa #JonathanMajors como #Kang, #KathrynNewton como #CassieLang #BillMurray como un villano muy X, #MichellePfeiffer COMO #JaneteVanDyne y #MichaelDouglas como #HankPym un ex #Agente de #Shield y alguien como #MODOK que me ha dejado muy loco. #AntManAndTheWaspQuantumania @Marvel Entertainment @Marvel Studios ♬ Carrying Your Love - David Morris




Para esta tercera entrega en solitario del ‘Hombre Hormiga’ se nos presenta a Scott Lang (Paul Rudd) como una celebridad, aunque demostrando que la gente cae en una confusión.

Su hija, Cassie Lang (Kathryn Newton) destaca gracias a su inteligencia y creatividad. Esto la llevó a construir un aparato con el que pueden comunicarse con el Reino Cuántico.

Bajo este contexto es que los protagonistas deciden entrar a este campo y lugar tan especial. Pero se encuentran con Kang el conquistador (Jonathan Majors), quien pretende quedarse con el control de todo, representando una gran amenaza.

 Ant-Man y la Avispa: Quantumania es dirigida por Peyton Reed, repitiendo su labor en las dos entregas anteriores sobre este superhéroe (en 2015 y 2018).

Además de Rudd, Newton y Majors, el elenco principal lo integran Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Michael Douglas como Dr. Hank Pym y Randall Park como Jimmy Woo. También estará presente Bill Murray, en un papel que todavía no se ha revelado.






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: